X
background image

Eucaristía (Primera Comunión)

Primera comunión

Este es mi cuerpo

La sagrada Eucaristía completa la iniciación cristiana y produce una unión más íntima con Jesús. Los católicos creen que esta unión íntima es necesaria para el camino espiritual y para el crecimiento en la vida cristiana.

En la Parroquia de San Alfonso: 

Los estudiantes en los grados 2-12 que hayan sido bautizados deben participar en el programa de Formación de Fe para poder recibir el sacramento por primera vez. La preparación es un programa de dos años. Al registrarse deberá presentar copia de su acta de bautismo. Este año 2023-24, el programa de formación de fe se realizará los sábados de 10 a. m. a 11:30 a. m. Además, tenga en cuenta que se necesita que un padre o tutor participe una vez al mes durante el proceso de formación. 

Para obtener más información sobre los niños que reciben la Primera Comunión en la Parroquia St. Alphonsus, comuníquese con Viridiana Flores, Directora de Formación en la Fe.

Para aquellos que son mayores de la edad de la escuela secundaria, deberán participar en el programa OICA. Para obtener más información sobre los adultos que reciben los Sacramentos de Iniciación en la Parroquia St. Alphonsus, comuníquese con la oficina parroquial (763-561-5100/parroquialoffice@mystals.org ) .